martes, noviembre 14, 2006

. Más de 2.

Resulta que un año después, vuelvo al mismo puesto de trabajo que tenía entonces, con prácticamente los mismos compañeros, el mismo buen rollo, los mismos días libres, y la misma "cómoda" rutina.
Resulta también que cierta personita cumplió su primer año hace escasos días (un par después que yo, para ser exactos), y casi podía verle intentando soplar una vela, y al imaginarlo sólo me salieron sonrisas.
Así que supongo que estas cosas, al darse en el mismo espacio de tiempo, han venido a recordarme mi vida contigo, aquellos meses geniales de sonrisas y llantos, en los que todo mi mundo se reducía a tus manos. Y lo extraño, claro... cómo no extrañar algo tan bonito?? Pero hoy, un año después de verte por última vez, de empezar a alejarme al menos sentimentalmente, de la tarde más dura de mi vida mientras cruzaba aquella puerta sin volver la vista atrás.... sonrío.

Un día horrible en el trabajo, tan pesado, tan largo... y aparece en mi teléfono uno de los pocos nombres que pensé que nunca lo harían. Escucho a E al otro lado riendo, diciendo que recordó mi cumpleaños, que nos vemos en dos días... y se me ilumina la noche. Me encanta que esté en mi vida. Como los demás.
Ellos siguen aquí, y nunca podré agradecértelo lo bastante. Los que tú trajiste a mi vida y se han quedado aunque ya no estés, demostrándome que no sólo éramos tú y yo.

Una especie de nota abierta, aunque nunca la leas... sólo para hacerte saber que esa suerte que me deseabas en cada despedida, vino de tu mano a mi vida personificada en estos niños.



/por las felicitaciones, mil gracias :). ah! y esos ojos verdes, fueron los primeros en desearme un feliz día ^_^ /

miércoles, noviembre 01, 2006

.Noviembre.

Por fin llega.
Por fin mi cumpleaños, los 23.
Y trabajar de nuevo en lo que ya conozco; reencontrarme con E después de 5 meses; salir con mis niños; volver a reír; ver quién sigue cerca; pensar en él a ratos.
Y parece mentira, pero hace un año que empecé a cortar hilos con el sur (aunque siempre va a estar). Y aunque me intente convencer de que no, para este fin de semana sólo quiero la felicitación de esos ojos verdes que devolvieron la ilusión a los míos.