Pensaba llamarte. Quizá mandarte un mensaje... más correcto y menos arriesgado. Pensaba en las noches contigo sin cruzar una palabra. En tenerte tan cerca que sentía tu calor. En que en esos momentos tu cabeza estaba en otro sitio.
Pensaba en volver a tenerte. No hoy, ni mañana, un día. En el sonido de tu risa que me sigue haciendo sonreír. En la forma de tus hombros. En tus manos.
Pensaba si de verdad te tuve alguna vez.
Y todo porque deseo que A entre en mi vida, y se quede. Que no sea como tú. Que no haga como tú. Que no desaparezca un día sin más. Que me quiera de verdad. Que sea él quien se pregunte si me tiene.
jueves, septiembre 28, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Holap, hace un tiempo que añadí tu blog a mis marcadores, si te soy sincero la lie como suelo hacerlo, asi que cuando me di cuenta del fallo no hice nada.
Hoy he vuelto a leerte y un gen del caos que dicen posee me ha hecho escribirte.
Hace un tiempo te escribi un comentario, pensando que era el ultimo post que habias puesto. No fue asi y de ahi que la liase, hoy por no pasarme en texto y viendo q vuelves de vacaciones solo te dire a cual: < .In (coherencia) (comprensión).>
Me gustaria que lo leyeses si te apetece, quiza pueda al fin recibir respuesta, el pobre se siente muy abandonado.
Esta vez, esperare a despedirme. :-)
LARTEAS:
no había llegado a leer aquel post, perdón! :P
encantada de que pases por aquí, y de que me comentes, y de que me enlaces.
Totalmente de acuerdo en lo del e-mail, pero... ya que me has enlazado... podrías dejarme la dirección de tu blog, no?? :P
Nos leemos ;) beso!
Hola! Me alegra que hayas leido el otro y que estes de acuerdo más aún!, jajaja
Respecto a mi blog... la verdad es que soy de esos q hacen uno, a la semana lo borran y a los tres meses hacen otro... ahora no han pasado los tres meses, pero si me vuelve a dar apunto que puedo hacerme publicidad aqui ;-)
Bueno, te dejo y espero tu proxima aportación, mi vena cotilla surge al poder! Por otra parte, fui mi fallo al no ver que era un post reciente, asi que no tienes nada por lo q pedirme perdon! (aunq gracias :P). Lo dicho, sigue asi!
Qué bonito... te mereces que todo eso que deseas, que en realidad es más simple de que lo a veces nos empeñamos en ver, te suceda.
Cuéntanos, por fi.
¡Un beso!
que bonito escritooo
saludosssss
besoss
Flor*
Publicar un comentario