viernes, septiembre 21, 2007

.21-S.

No lo entiendes, creo que eso es lo peor de todo.
No entiendes que esté distante, o que no me salga sonreírte, o que hable con cualquiera excepto contigo aunque seamos muchos en la conversación.
No entiendes que necesito tiempo para acostumbrarme a no ser nada, para asimilar la decepción que me he llevado con tu comportamiento, para meterme en la cabeza que no eres distinto aunque quisiera creer que sí.
No entiendes que me dueles. Porque te niegas a hacerlo.

9 comentarios:

macu dijo...

No lo entiende, N tampoco lo entendía y me presionó y me culpaba a mi de nuestro distanciamiento y me amenazaba diciéndome que por mi culpa nuestra "amistad" se iba a acabar para siempre.
Y lo que ha conseguido justo ha sido eso, pero todo por su culpa,detrás de todas esas cosas que me decía solo habían mentiras.
A mi ya no me duele, siento indiferencia porque con esa actitud me demostró que no valía la pena.
Ojalá te des cuenta cuanto antes.
Besos y no te preocupes algunos son caso perdidos.
Mua

Anónimo dijo...

Igual deberías poner distancia entre vosotros. Igual así lo llega a entender, y sino igual a ti sí que te ayuda a pasar página. Sea como sea intenta estar bien :)
Mi blog ahora solo acepta lectores invitados por lo menos de momento. Te dejo mi mail (buchi_lsg@hotmail.com)pq si quieres seguir entrando necesito tu correo para agregarte :)
Mil muas!

Larteas dijo...

A veces es tan dificil mirarse a uno mismo y aceptar que simplemente hay cosas que no debian pasar.

No existen en ciertos sentimientos las "medias tintas" nunca lo he creido y no creo que me retracte. Este es uno de ellos. Solo conseguiras que te duela tanto que tu corazon para soportarlo deje de sentir nada.

Y te conozco, y ademas de la perdida que supondria, sobre todo la peor parada serias tu. Date ese regalo. Sigue, olvida y con el tiempo, perdona. Pero dejate vivir.

Anónimo dijo...

Vaya... Me has hecho temblar y todo... Que bonito. Escribes realmente bien, conectas con la parte profunda que hay en todos (casi todos) nosotros. Ya tienes otra lectora habitual, sigue así. Un beso enorme, recógelo de la pantalla.

Anónimo dijo...

Empieza de cero, has de ser valiente y hacerte un favor a ti misma olvidando. Quierete que lo importante eres tú, no él.
Poten.

Principito Desencantado dijo...

El único final es la indiferencia. Con un poco (o mucho) tiempo llegará. No te agobies, es difícil pero no imposible. Suerte.

manuel_h dijo...

claro que no lo entiende, no se entienden ciertas cosas hasta que se sufren en primera persona.

besos

Anónimo dijo...

Pues que no lo entienda, pero lo acepte. Lo importante eres tú.

Venga, anímate.

Un beso

Anónimo dijo...

No lo entiende ni lo quiere entender...

Tú sigue adelante eh, sin decaerte. Muchos ánimos guapa! :)) Un beso!