domingo, diciembre 11, 2005

.Letras.

Tengo tus manos encadenadas a mi piel a cada minuto que pasa
y me arde, me está quemando.
Siento tu recuerdo clavado en el hastío de mi alma,
intento arrancarte de mí, pero no me dejas.
No me tienes No te tengo. No me echas de menos.
No notas mi piel cuando te toco ni mis labios cuando te beso.
Ya no queda nada.
Nada de ti. Nada de como te vi aquella noche, transparente.
Sólo tú. Sólo yo. Sólo uno.

Quiero que te vayas de mi vida, pero no sueltes mi mano.
Quiero que dejes de envolverme en ti para luego deshilarme y dejarme hecha jirones.
Quiero olvidar el presente y viajar al rincón de tu piel que lleva mi nombre.

Que con oír tu voz me es suficiente.
Susúrrame al oído tus caricias.
Mírame de reojo, como si no quisieras que nadie más supiera que en realidad sigo viviendo dentro de ti. Muérdeme el corazón, despedázame el alma... y cóseme más tarde con tus besos, con tus manos, y esos dedos que parecen mariposas.
Siéntate a mi lado, háblame de ti, revúelveme, y cúrame.
Sálvame de una vez por todas.
O desaparece y vete para siempre, fingiendo que nunca pasé por tu vida.

1 comentario:

Lalo dijo...

gracias. me sirvió tu aportación.