jueves, marzo 09, 2006

.El amor es eterno (mientras dura).

Hoy me ha dado por pensar en si tú alguna vez te despertarás con los ojos rojos.
Dicen que si amaneces así, es porque lloraste en sueños (y si lloras en sueños, lloras en la realidad, mira tú). No deja de ser una tontería como cualquier otra, pero me choca. Como me choca no recordarte cada día o cada noche, ver tu foto y quedarme indiferente, y sobre todo que hayas salido de mi vida hasta tal punto, que ni te asomes en mis sueños.

Pensaba, que si con todo lo que te he querido, con todo lo que lloré meses atrás, con todas las cosas que me hiciste sentir.... si aún con todo eso, a mí ya no me recorre la espalda un escalofrío al recordarte, qué te pasará a ti? ni siquiera debes acordarte. "El pasado se esfuma en la historia...."
Ya no dueles, debería ser positivo, pero me da pena haber perdido un sentimiento tan fuerte como aquel; me da pena que ya no me falte el aire al recordar ratos contigo; me da pena leer sobre ti y no exclamar "mi niño!!"; me da pena no sentirte más. Ni por dentro, ni por fuera.

"No soy eterna para ti, no voy a estar siempre cuando tú quieras".
Cuando te decía eso cruzaba los dedos, pura fachada, pura mentira... habría estado a cada rato, moría por ti.
Luego oía "nadie es eterno, la gente entra y sale de tu vida".
Y es mucho más real, sí... y según pasa el tiempo ves que es una verdad como un templo, todo cambia.

Pero yo creo que prefería las verdades a medias, compartidas contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es jodido llorar en sueños y despertar empapada y por una cosa u otra, darte cuenta de que solo era un maldito sueño que te sigue haciendo daño.
nada es eterno, por suerte por desgracia, nada.

besos.

Anónimo dijo...

Me acabas de dejar muy ñoña. Me ha gustado mucho este post, es sincero y muy desgarrador.

(Yo me levanto con los ojos rojos cuando he pasado una mala noche, jaja)

Un beso