miércoles, marzo 22, 2006

.Party time.

Se avecina un finde de no parar mucho por casa. Salir jueves y sábado, como en los buenos tiempos.... ese año sabático impresionante en el que no me perdía un día de fiesta ni aún estando con fiebre... todo fuese por ver a los niños, por estar con ellos, por sentir así.
Y como las cosas han cambiado, y la gente también, y los "novios de" se han convertido en una especie de epidemia que impide salir mucho de casa ( que alguien me explique por qué tener novio es sinónimo de dejar de gustarte la fiesta!!), pues yo también cambio de compañeras de fiesta y me toca con la gente del curro.

Me queda poco tiempo parada si hay suerte, y también poco tiempo por aquí y viendo a esta gente, así que mejor aprovecharlo entre risas y cubatas, que entre almohadas y palomitas, no??

//La vida no se mide por los minutos vividos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración//

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a dsfrutar y a pasarlo bien! ;) Un beso.

Anónimo dijo...

ole ole fiestatita pal body!

lo del novio no se, debe ser como q te agilipollas un poco, no se.... pero bueno q alegria!!!

besito pa ti

David Llada dijo...

"La vida no se mide por los minutos vividos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración"

Hace tiempo me acordé de esa cita y la utilicé en un post (http://davidllada.blogspot.com/2005/11/el-lugar-ms-fascinante-de-la-tierra.html). ¿Sabes tú de quién es, o dónde sale?

Saludos,
David