sábado, abril 15, 2006

.Yo.

No es por ti, no eres tú.... nunca lo has sido, y por mucho que lo siga soñando probablemente nunca lo serás.
Siempre he sido yo: la que negaba todo, la que presumía de no necesitarte, la que tonteaba con otros delante de ti sólo por fastidiar, la que se moría cuando la cogías de la mano, la que se enamoró. Yo.
La que lo siguió intentando meses después de que te fueras, la que lo sigue intentando aún hoy, y responde a tus recuerdos con otros de vuelta, o los manda sin recibirlos primero cuando sabe seguro que te llegarán. La que te felicita las navidades cada año sin que sepas quien se acuerda de ti esos días y te sigue deseando suerte. La que se come las ganas de llamarte por tu cumpleaños pero aún así te dedica todos sus pensamientos, y de paso su blog. La que imagina cómo será la carita de tu niño, si se parecerá tanto a ti como he oído, y recuerda las conversaciones de madrugada en un sofá sobre el nombre de nuestro primer hijo. La que si cierra los ojos fuerte por la noche, con todas las persianas bajadas, aún acierta a distinguir tus rasgos entre sombras que no son nada.

Sigo siendo yo, sigo estando aquí, sigo pensando en ti, sigo queriéndote.
Y cuando paso tantos días sola, pensando en mi vida, llega la puta nostalgia a recordarme que tú no.

5 comentarios:

Bea_Tou dijo...

la nostalgia a veces nos hace tanto daño que nos impide empezar de nuevo.
lo peor de haber amado tanta es el recuerdo de tantos ratos juntos, d tans miradas,de tantas conversaciones...

Anónimo dijo...

La nostalgia es una vieja amiga...ahora la veo poco..y cuando aparece,procuro no hacerle caso,pensar en las cosas que tengo y no en las que he perdido..pero..eso que has escrito bien podía haberlo escrito yo..no hace tanto tiempo..
Besitos.

Anónimo dijo...

"La que presumía de no necesitarte"

y como cuesta tragarse la bola con la verdad y poner un yo ante la culpa.

Anónimo dijo...

Pfff... ¿qué decirte? Me ha tocado esta entrada, quizás porque yo también fui "yo" durante muchos años... y aún hoy me encuentro pedazos de sentimientos que aún no han muerto del todo rodando por mi habitación. Es duro, es complicado... pero puede superarse. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»