martes, diciembre 12, 2006

.Ilusiones...

A veces me descubro pensando en él, así sin más, cuando hacía semanas que ni le recordaba.
Otras veces soy yo quien decide quedarse en casa debajo de una manta, y rememorar cada milímetro de su cuerpo con sólo cerrar los ojos. Creo que no hay mayor memoria que la de la piel.
Y hay noches, críticas, cuando pesan las horas, en que cuando me quiero dar cuenta tengo el móvil en la mano y ando escribiendo un mensaje que sé que no llegaré a enviar. Ya no por falta de ganas, sino de palabras. Con todo lo que hubo, con lo importante que fue... y no sé qué decirle.
En 10 días estaré escribiéndole, anónimamente, como siempre, deseándole todo aquello que no pudo tener conmigo, extrañando su sonrisa y sus ojos entre la gente, con el corazón latiendo algo más despacio, y planteándome muy seriamente si de verdad le echo de menos, o si simplemente es que vuelvo a estar dispuesta a volver a sentir igual.
Qúizá después de 2 años, me apetece volver a enamorarme.

8 comentarios:

Larteas dijo...

Quiza despues de una vida puedas rehacerte una nueva. Quiza lo que llamabas vida eran ilusiones...

demasiados quizas, y como dice un tio que me gusta leer, la peor enfermedad que nos provocamos es la "por-que-itis".

Lo de escribir cosas que nunca más llegara nadie a leer salvo tu... una lastima leyendo tu blog, pero te comprendo.

Por cierto, las cosas buenas llevan un tiempo. las maravillosas ocurren de repente.

Sera mañana?

Anónimo dijo...

Me encanta cómo escribes :)

Lo que hace la melancolía y los recuerdos.. pero mira el presente y de refilón al futuro.

Un beso!

Larteas dijo...

Sabes Air?, recuerdas el primer post que te puse? ese que puse en uno muy antiguo tuyo... q luego tuve que avisarte :P

Releetelo, y dime q opinas de el ahora, y si lo que te dije en él puede ser ;) un beso!

Anónimo dijo...

A veces me preocupa saber que hay heridas que necesitan mucho tiempo para cicatrizar... no es justo.

Mil besos y dos mil raciones de ánimo.

Anónimo dijo...

Es verdad, parece que a veces se olvida pero siempre sigue ahi, y hay momentos que te inundan las ganas de llamarle y decirle que aun lo sigues necesitando
y que lo extrañas, que extrañas sus ojos y su sonrisa, que ahora con este frio necesitas sus brazos para entrar en calor
y necesitas tanto decirselo, que le escribes miles de palabras, quizás las mas sinceras que vayas a escribir nunca, y nunca se las llegas a decir, porque tienes miedo
de volver a saber que de verdad lo necesitas.

:***************

Anónimo dijo...

Q bonito y q triste a la vez...
Lo mejor es mirar hacia el futuro, sino te invadira la melancolia...
Un beso

anita dijo...

Esa actitud de estar dispuesta a encontrar a alguien de quien enamorarte es la mejor que se puede tener... que no te la cambie el mundo :o)

feliz navidaad!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Nunca es tarde para enamorarse, siempre se está a tiempo. Y es un estado de atontamiento perfectamente perfecto... tan bonito... ahí flotando... jajaja, en serio. Es de las mejores sensaciones, aunque corremos el peligro de idealizar demasiado a la otra persona. Salu2:))