miércoles, enero 31, 2007

.31-E.

Dos de dos. Dichosa forma de ganarse la vida y mantener la ilusión que termina consiguiendo siempre que quien quiero se aleje de mi vida... por más o menos tiempo.
Y una, que es de extremos, veía el mundo negro, triste y sin sentido cuando ocurrió la primera vez.
Ahora vuelve a pasar, y todo tiene una luz diferente, porque sé que en 6 meses estará de vuelta, y retomaremos las cosas donde se han quedado, y volveré a ver mi sonrisa reflejada en los ojos verdes más preciosos que han pasado por mi vida.
Agosto es ya.

7 comentarios:

manuel_h dijo...

no es lo mismo, no. Seis meses son sólo unas hojas del calendario, que pasan.

besos

Anónimo dijo...

No entiendo nada, quien es el de los ojos verdes? y quien es el del post anterior? me mola mogollón tu blog,porque muchas veces me siento como tú y sabes expresar muy bien tus sentimientos, pero es que me pierdo... que alguien me lo explique!!!!!!!!!!!!!!!

AiR dijo...

MACU:
jajajajajaja. Entiendo que te pierdas porque a veces ni me encuentro yo.
El del post anterior es la parte más importante de mi pasado (sólo que a veces vuelve a estar presente :P).
EL dueño de los ojos verdes es mi presente y ojalá que también mi futuro ;).

Gracias por pasar por aquí. Mua!

Larteas dijo...

Visto que estoy totalmente desaparecido, y con la sorpresa de tu post y esta cosa tan curiosa que me avisa, he dejado un rato los agobios para escribirte :P

Me temo que los comentarios inteligentes se me estan acabando y por desgracias ayer murieron (no preguntes). Solo decirte que según fausto, cuidado con lo que deseas, puede convertirse en realidad

Siempre nos quedará la ecología (¿como llega el sol allí?)

Un beso, animo loca y a por el futuro!

Anónimo dijo...

Pues nada, a esperar que pasen rápido esos 6 meses! Y verás que en cuanto menos lo esperes ya tienes a esos ojos verdes contigo ;)

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto, a mí el tiempo o la distancia me parecen elementos perfectamente salvables si todo lo demás está estupendo ;-)

Ánimo, ¡y disfruta del finde!

Anónimo dijo...

Agosto es ahora mismo
despues del frio
vendrá un soplo de calor

y sus ojos
y tu sonrisa
y vuestros recuerdos

:)

agosto es ya.