domingo, mayo 20, 2007

.20-M.

A veces me ocurre que no encuentro la palabra en español para expresar lo que quiero o siento, quizá porque es una mezcla de emociones, y la mejor forma de transmitirlo es en otro idioma.
Hoy estoy "dazed and confused"... :
esperando una respuesta a mis acciones por parte de alguien especial... que no llega
recibiendo tonos de un pasado que nunca se ha ido del todo... que me siguen ilusionando
anhelando noticias de unos besos nocturnos... que sé que no tienen forma de llegarme.
Demasiadas personas rondándome la cabeza, cada una con una parte propia que no va a llegar a juntarse con las demás, pero todas con un punto en común. Y encima no sabría decir con cual me gustó más ese punto.
Disfrutando de los días, de la gente, de MI vida. Ya no espero opiniones, ni juicios de valor, ni consejos. No los quiero.
Si me equivoco que sea yo. Pero si acierto, que también lo sea, y lo sepa disfrutar.

3 comentarios:

Larteas dijo...

A mi me pasaba eso con otra palabra, aunque desde luego es menos apropiada, si consigo recordarla...

(buscando en google..)

No soy capaz, y por intentarlo ahora la tengo metida en mi cabeza... ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

(no es hate, pero es lo q pienso ahora xD)

En fin, no comento nada a tu entrada y solo me cabreo, mi gozo en un pozo...

Solo me queda preguntarte a ti si conoces la palabra, pero al ser de buena familia hay cosas q me da vergüenza hablar.

imagínate.

Un beso y el único que gana es aquel q se juega la equivocación. Prueba a reirte de ellas, a mi me funciona ;)

Anónimo dijo...

Es que a veces las palabras se quedan cortas, no hay sonido ni dibujo de unos labios para explicar el estado del alma.

Apuesta todo a tu vida, un doble o nada, que siempre saldrás ganando.

:*********!

macu dijo...

Dedicate a ti, que mas da lo demas, y lo que digan? que? vive tú, tu vida es tuya...
Bueno, mi cabeza también la rondan varias personas... poco a poco cada una se va poniendo en su sitio.
Mua!