domingo, mayo 06, 2007

.6-M.

Siempre me ha gustado Mayo, suele traerme buena gente, alguna sorpresa inesperada y cambios para mejor.
Este año Mayo se ha traído de la mano a Mara, que nació poquito antes.... no se puede ser más linda siendo tan pequeñita!!! me tiene enamorada.
Y ya de paso, y aunque a pasos mucho más lentos, va acercando a C a mi vida, entre sonrisas, cubatas y conversaciones sobre gustos comunes... al final resultará que tal para cual, ais.
No ha empezado mal la cosa, que dure :).

3 comentarios:

macu dijo...

Me alegro pues... dos alegrias nuevas, el bebé y C. Que dure!
Un mua grande!

Anónimo dijo...

Entonces habrá que hacer un Mayo eterno, un mes cinco que dure doce y siga acercando sonrisas a la vida.

:*******!

Larteas dijo...

Curioso, para mi Mayo es el mes de cumpleaños de mi hermana... que no es que sea malo, pero...

jajaja, es broma. Que dure, que nos dure. o que demonios, que sea siempre un poco mejor cada dia.

beso!