lunes, agosto 06, 2007

.6-A.

Me he vuelto monotemática de una manera que asusta. Todo eres tú.
Desmonto cada conversación nuestra en busca de una palabra que pueda hacerme creer que quieres lo mismo que yo.
Trabajo mil horas extra con la sonrisa en la boca, sólo por pasar un rato contigo.
Me alegra las noches un simple mensaje, aunque en él me digas que esa noche no te veo.
Espero horas delante de la pantalla para verte aparecer, y picarnos un rato, y soltar frases con doble sentido, y que lo interpretes por el que quiero que sólo tú entiendas.
Y el caso es que debemos ser sólo amigos. Sólo. Mentalizaciónnnnnnnn!!!!!!! Qué difícil.

6 comentarios:

Stirga dijo...

¿sabes? Lo de volverse monotemática es algo consustancial a una persona pillada. ¡Y esa manía de repasar, desmenuzar analizar... cada gesto, cada conversación!. Y de hacer cualquier cosa, ir a cualquier sitio, dedicar todo el tiempo del mundo por conseguir unos minutos más a su lado... En realidad, no es malo. Pero la verdad es que, por mucho que nos pese, habitualmente sólo nos dicen lo evidente, sin segundas intenciones, ni terceras lecturas... Y está bien esforzarse por pasar un rato más, hablar un poco más, con alguien con quién estás a gusto. Siempre y cuando no perdamos la perspectiva, ni oportunidades de tener otras vivencias, compartir con otras personas... Ay!!, es tan fácil decirlo, y tan, tan difícil hacerlo... Sigamos intentándolo, pero no nos castiguemos cuando flaqueen las fuerzas, somos humanas.

Besos

Principito Desencantado dijo...

Por qué solo amigos? Cuál es el problema?

ClarOscuro dijo...

la lucha entre la razón y el sentimiento... esa batalla que nunca acaba. Saca lo bueno y disfrútalo, a veces nos lo perdemos por querer abarcar mas...

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando todo gira en torno a ti, y cada gesto, cada palabra, cada movimiento inesperado de tu cuerpo queda sometido a un analisis milimétrico que te convierte en obsesión.


Me suena demasiado de lo que hablas


:**********!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, todas esas cosas las hemos hecho cuando estas muy pillado por alguien...
Pero yo no creo en ser amigos, de verdad que no. Porque tu quieres ser amigo para estar con el y no perderle, y eso lo unico que hace es no poder olvidarse de el.
Es facil hablar y dificil actuar, no sabes cuanto te entiendo.
Pero intenta olvidarlo porque al final acabas muerto de tanto pensar y analizar cada frase cada gesto cada mensaje y cuando te quieres dar cuenta has dejado de ser tu mismo, te lo digo por propia experiencia.
A mi me ha costado, pero con mucho esfuerzo lo he conseguido y ahora puedo volver a ser su amigo, xq no tengo necesidad ni de verla, ni sentirla, si de sus besos, ni de sus mensajes, ni de ella, solo ella como amiga.
Ademas distanciarse un poco es la unica solucion para que te vuelva a hechar de menos, y sino es que no sera la persona que te merece.
Poten.

Anónimo dijo...

Es la lucha de la fuerza centrípeta y la centrífuga, la espiral....
Suerte!