viernes, octubre 12, 2007

.12-O.

En breve nos vamos de viaje.
Nos... se me había olvidado lo que era hablar en plural... y quizá el problema sea que no sé si quiero volver a hacerlo. Voy a comprobar muchas cosas esos días, de mí misma, de lo que estoy dispuesta a arriesgar, de si eres capaz de llegarme del todo.
Por ahora me sorprendes, y me ilusionas, y me haces tener ganas de descubrir sitios nuevos contigo... y conociéndome es un gran paso.
Así que en esas andamos... quién sabe, quizá Barcelona sea el comienzo de algo bonito.

5 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Cuéntanos cómo fue.

manuel_h dijo...

disfruta del plural sin miedo, que siempre hay tiempo para el singular.

Glory dijo...

Ojala que descubras que te encanta hablar en plural. Disfruta lo maximo y no tengas miedo, sobre todo eso, vive esos dias sin miedo.

Besos

Anónimo dijo...

Quien sabe. Nadie lo sabe.
Y alomejor es el principio del fin, o de algo infinito. Pero sigue siendo el principio. Cosa de dos. Bienvenido sea el "nos"

:****!

Anónimo dijo...

Espero que el viaje vaya muy bien. Y nos contarás. Un beso!