miércoles, diciembre 05, 2007

.5-D.

Maleta otra vez, y algunas mariposas en el estómago por lo que te espera. Viaje con conversación interminable en coche hacia el partido. Sonrisas y saludos hacia la grada. Empate. Café necesario y rumbo al destino. Otra vez Valencia, y sus calles, y su gente, y la mejor compañía. Un reencuentro extraño. Muchas presentaciones.
Y volver a verle. Tan guapo. Cena perfecta, mil risas, más fotos. Miradas a 2 metros que deseas a 2 centímetros. Sentirte en casa gracias al mejor amigo que podría desear nadie. Gracias.
Botellón veraniego, más fotos, muchas más risas, y algún beso que se escapa, y los metros se reducen... y sus manos.
Lagunas mentales sobre conversaciones surrealistas, muchas más risas, y muchas más fotos, y mientras haces cola, el olor de su cuello en un abrazo. En muchos abrazos. No hay centímetros ya. Y pensar que el rollo parejitas sería genial siendo los 4.
Perder pendientes, como no, y que te lo compense su sonrisa con creces. Besosbesosbesos. Vuelta a casa. Un camino estúpido, naranjos, y aún es posible reir más!!
Mensajes preciosos, y días perfectos antes de regresar a casa con marcas poco discretas y la sonrisa fija en la cara desde entonces.
Y pronto tú aquí, y yo feliz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eres de las pocas personas que conozco que acabará tan bien el año :P
Me alegro niña!
Espero que sigan las sonrisas, los abrazos, los besos, los viajes...
Mua!

Angelito dijo...

Bieeeeeeeen, bien, me alegro 1000.
Disfruta tu momento, disfruta tu felicidad.
DISFRUTA.
Muas a lot.

Ana*Lu dijo...

Pues que bien que te vaya bien!!

Que vengan más cosas lindas, mas besos, abrazos, fotos, y buenos momentos...

Besos!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti.
Diciembre siempre ha sido un buen mes, me gusta, todos son fiestas, encuentros, sonrisas, luces, cenas, colorido... y por fin ha pasado noviembre, eso es lo principal.
Vamos a acabar el año a lo grande, lo merecemos.

Un beso grande.

AiR dijo...

Poten, sigo reclamando tu blog!!! :)
mua

Adise dijo...

Envidia, mucha mucha (mucha) envidia, pero igualmente me alegro por ti :) Disfruta incluso de hacer esas maletas.

Un besito.

Maki dijo...

Y la sonrisa se graba en el rostro a fuego, recordando y reviviendo, deseando que se vuelva a repetir, y que deje cuantas marcas quiera sobre mi piel.

un beso.

Principito Desencantado dijo...

Esto es amor verdad?

Deja algo para los demás ;-)