martes, enero 15, 2008

.15-E.

Hacía mucho que no vivía una montaña rusa de sentimientos así. Tan rápido todo. Tan fugaz.
Pasar de querer comerte a besos, a rechazar tus abrazos, y de ahí a dormir abrazada a ti, para a los dos minutos desear perderte de vista.
Nunca me habían recibido con un beso así en una estación, ni me habían preparado la comida a las 5 de la tarde porque las horas se iban debajo de las mantas. Ni me había sentido tan insegura un minuto y tan convencida al siguiente.
No nos habíamos visto llorar el uno al otro... y de verdad espero que no vuelva a pasar. No por estos motivos al menos. Te quiero sonriente.
Y hacía mucho que no tenía las cosas tan claras, pero necesito que tú también lo hagas, porque hasta entonces nos quedamos en empate... y de verdad me gustaría tener una prórroga. Eterna.

5 comentarios:

Mar dijo...

oh que maravilla, que explosión de sentimientos. A veces es fascinante dejar que los dedos hablen y escriban asi, como en catarsis ... Me gustó mucho.

un beso...Qettah

PD: gracias por pasearte por mis humildes letras.

manuel_h dijo...

acabas de describir algunos de estos últimos días!

besos

Principito Desencantado dijo...

Le quieres sonriente o... le quieres???

Estoy seguro LE QUIERES, sonriente o lloroso. Díselo.

Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito...

Distruta.

Anónimo dijo...

Es la vida. Un continuo sube y baja que te hace perder la razón mientras bajas y sientes una explosión de sentimientos dentro del pecho.

:**!