domingo, marzo 30, 2008

.30-M.

Últimamente todo está tranquilo. Extrañamente tranquilo, demasiado quizá.
Igual que no me parece normal, tampoco me inspira mucha confianza... esta sensación de haber presionado el botón de "pause", y no avanzar, ni retroceder, que a veces también hace falta aunque sea para coger impulso...
Me dedico a observar, a recibir mensajes típicos muy de vez en cuando, a no sorprenderme con las acciones de la gente, a cabrearme si me decepcionan aunque sean estupideces que olvido a los dos minutos, a pensar antes de sentir, por si acaso...
Y sé que no soy la única, sólo que yo recurro a mi excusa de siempre cuando se acerca Abril. Es la primavera, y esta maldita astenia que viene asociada siempre.
A mí no me da por cantar a la primavera para que me cure inviernos. Si le canto a algo es al verano... para que se lleve la primavera que revoluciona mi mundo, para que haga sol cada día y sólo con eso yo amanezca sonriendo, para pasar horas nadando hasta que me falta el aire, para ir en tirantes y sandalias todo el día, para trabajar quince horas seguidas durante 4 meses, y aún así disfrutarlos...
Cantar al verano porque siempre me trae a alguien especial, y tantos sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la primavera contra mas mayor me hago menos me gusta...
me quedo con el verano.

un beso grande.

Princesa dijo...

yo prefiero el otoño, revuelve muchas cosas, pero revoluciona menos ;)