jueves, diciembre 25, 2008

.24-D.

He aprendido a tenerle lejos, a no saber nada de su vida por su boca, a saber que está en la ciudad y actuar como si no existiera, a que me hablen de él y sonreír. He aprendido a vivir sin él en mi vida, y ahora vuelve, y jugamos otra vez al sí pero no, y me descoloca el mundo.
Y estoy cansada.
De su sonrisa, de que se crea dueño y señor de todo, de que juzgue sin tener ni idea porque en todo este tiempo no se ha preocupado, de llorar mientras él no da importancia a las cosas, de que pretenda que amolde mi mundo al suyo, de que dé más valor a gente que lleva 2 meses en su vida, que a quien tiene aquí. De él.
Estoy tan cansada de luchar por mantener una amistad que se sostiene con alfileres... que el día menos pensado cierro la puerta, los ojos, y el corazón. Y punto final a nosotros.

Felices días a todos :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que cuentas es amistad...??
se que es dificil, pero igual lo mejor es cortar y ya esta, planteate si el vale la pena.. se que es facil decirlo y dificil hacerlo.
Animo y felices fiestas...

Anónimo dijo...

Espero que tengas unas buenas fiestas guapa!! Hacía mucho que no escribías.. :) Un besoo

Stirga dijo...

Como te dice Poten, eso no es amistad y en el fondo lo sabes, pero es difícil dejar de querer, incluso a los que nos hacen daño. Duele un mundo, tanto que hasta los buenos momentos ya hasta lastiman... te lo digo y me lo digo a mí misma. Por mucho que duela, hay que soltar esa atadura.

Espero que el nuevo año te traiga nueva gente, nuevos momentos y muchas sonrisas.

Besos

Anónimo dijo...

Cuando he leído tu escrito, me he sentido muy identificada. Yo también sé lo que es tener alguien así en mi vida y lo que dicen Poten, Stirga, es cierto, tenemos que intentar soltarnos de ese tipo de ataduras. Y aunque no me refería a ella, ayer le felicité el nuevo año a una "amiga" y su respuesta ha sido "De aquí a un tiempo te llamo y hablamos..." De aquí a un tiempo, como si los amigos se cogieran y se soltaran cuando uno quiere... Lo dicho, de este tipo de gente, mejor pasando... (y sé lo difícil que es llevarlo a cabo) Un abrazo y ánimos