sábado, febrero 18, 2006

.Caer.

Hoy llego a casa y me da por escribir sin pensar.
Vuelvo escuchando una voz cantarme "volvería a caer, volvería a saber que aunque tú me pierdas, yo siempre me encuentro, contigo...", y sonrío al reconocerme entre las frases.
El frío no alivia y el helado ya no calma, va a juego con el hielo con el que voy forrando el corazón desde hace unos meses. No desentona, todo bien.
De verdad todo bien? No lo creo.
Extraño esa ilusión; las ganas de salir a la calle a cada minuto para intentar cruzarme en tu camino y pillar al vuelo una de esas sonrisas prohibidas; las mariposas al cogerme de la mano; el corazón latiendo. Pompom, Pompom...

Y sí, ya lo sé, todo eso volverá a pasar, posiblemente con más de una persona.
Pero yo hoy volvería a caer, y lo haría feliz, sabes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto vendra el calor que derretira ese hielo, y con la primavera las mariposas de otras manos o tal vez de las ya conocidas, quien sabe.

Anónimo dijo...

...Cuando vienes vas, cuando vas no estas, y yo vivo enganchá a los pasos que dás...

Hay que ver...la de veces en las qu volvemos a caer en la misma piedra eh?siejque a veces es inevitable

Ah..lo de albacete...no se... era por decir cualquier cosa... no por nada en especial...jejeje

Besitoooooooooss