martes, febrero 21, 2006

.Cambios.

Ayer fue un día de pequeños (pero necesarios) cambios. Volver a ver nuestras fotos, las tuyas, leer artículos sobre ti mientras se me saltaban las lágrimas recordando la emoción de aquella tarde en el pabellón...
Lágrimas pero no por ti, de esas ya no quedan.
Y guardar en un cajón esos detalles que me ataban a nuestro pasado y me impedían avanzar.

Y hubo un minuto en que sonreía, y pensé que claro que te quiero, siempre.
Pero que ya no te necesito para seguir con mi vida.

Mira tú, que mientras escribo esto suena "I will love again"... y es que las señales existen, claro que sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:( Este post me ha puesto un poco triste, jo. Creo que paso por una situación parecida, aunque yo aún no tengo nada claro. Pero me ha gustado leerlo.

Un besito y espero que estés bien (por qué nos dan tanto miedo los cambios?)

Anónimo dijo...

Pues a mi que me recuerda a Scattered de Green Day...

Saludoss!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Supongo porque me siento identificada... aix.

Un besito y ánimos!

Anónimo dijo...

Creo que todas, con mayor o menor intensidad, hemos pasado por eso (o pasaremos, las que no hayan pasado aún, estoy convencida).
Poco a poco notas que va doliendo menos hasta que ése dolor que te impedía respirar con normalidad al ver las fotos u oír una canción se apaga dando paso al recuerdo. Eso casi no duele.

Besos

Anónimo dijo...

Y que ciertas son tus palabras, sobre todo esas de que porsupuesto le quieres, pero que ya no es necesario para que tu sigas adelante.