lunes, febrero 27, 2006

.In (coherencia) (comprensión).

No entiendo a la gente.
No entiendo como puede una persona cambiar tanto de un día para otro y seguir negando que ha cambiado.
Oye, que igual la rara soy yo, no sé, pero si yo tengo una afición que adoro, y en torno a la cual ha girado mi mundo los últimos años, pues no sería muy normal que un día me levantase y dijese: ale! a tomar por saco todo esto!, paso de seguir yendo a lo que "supuestamente" más me gusta en el mundo... pero si alguien me pregunta, yo sigo amando ese deporte.
Quedo de puta madre de cara a los demás pero estoy mintiendo.

Las cosas han cambiado, y yo lo sé mejor que nadie, lo he vivido en primerísima persona, pero que no esté la misma gente no significa que no esté muerta de ganas de que lleguen esos fines de semana al mes para ver los partidos, porque me gusta, y me lo paso bien aunque perdamos, y a gente a la que quiero le importa; y qué?

Vaya incoherencia de post, pero es que hoy, una vez más, me han vuelto a rallar las mismas personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se sienten las cosas, y se aman profundamente, da igual las mareas rojas o negras, porque tu surfearas las olas como vengan.

porque lo sientes.

q nadie te raye

se feliz linda :*

Anónimo dijo...

Es fácil: Porque la gente no se da cuenta de que ha cambiado. Piensa que conviven cada segundo del día con ellos mismos y, así, es imposible percibir un cambio.

No te rayes!!

Pdta: Novios no!! :P

Besossss

Bea_Tou dijo...

no sé, pero un cambio d un dia para otro??? yo realmente no lo concibo, pero vamos q mucha gente si que puede eso de fijo
un saludo

Anónimo dijo...

No sé lo que ha pasado, pero creo que entiendo por dónde vas, y sabes? Aunque me joda (perdón) creo que la única solución es resignarse. Otro día te daré un mensaje más positivo :)

Un besazo

Anónimo dijo...

Llamalo comprension, llamalo aburrimiento o probablemente un poco de las dos, y de mas cosas, pero... has oido hablar alguna vez de las voces del tiempo?

Bueno, jejeje, no soy un "profundo" en el mal sentido de la palabra (en el bueno, no creo q lo haya :-P) pero me gustaria explicartelo.

Y tu diras pos guay, justo lo q necesito hoy, que por lo poco q he leido en tu blog no es esto, pero bueno, yo no soy quien para ayudarte sin conocerte.

El caso es q he llegado a tu blog de forma curiosa, y me ha parecido original, aunq supongo que esta es la tipica cosa que se dice, y q es de todo, menos eso, original. Peeero que le voy a hacer, no crees?

Total q te propongo una cosa, a ver q te parece, como no quiero ser un "tipico" mas no te dejare mi mail para conocerte, ni te pedire el tuyo, voy a agregar tu blog a mis favoritos y voy a tratar de leerte, y responderte, si un día te hace gracia, pues al menos asi no será tan tipico si te lo pido.

Animo y suerte con todo. Sigue escribiendo asi!