miércoles, marzo 29, 2006

.Escribiendo.

"Antes nos mirábamos a los ojos, y éramos la misma persona.
Y no sé qué pasó, ni cómo, ni gracias a qué o por culpa de quién.
pero todo cambió.
La angustia de los primeros días se transformó en dolor,
y con mucho esfuerzo más, logré que el dolor se convirtiera en tristeza...
Y después de muchos meses pude despertarme un día sin sentir que me faltabas.
Y estaba todo bien.

Lo que pasamos no lo vamos a volver a vivir,
pero yo sigo estando aquí.
Quizá haya cambiado la manera, o el escenario...
pero el resto ya lo sabes.
Te lo dije todo tantas veces..."

//Tengo el corazón pequeño, y el amor grande, normal que me duela...//

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado tristita... y con la última frase me has acabado de rematar, es preciosa...

Un besito