martes, abril 04, 2006

. Km 0.

Supongo que cuando pasas un finde lejos de tu vida normal, con gente que no conocías hasta ese momento del encuentro en la estación, y sin dejar de reír.... te das cuenta mejor de lo que de verdad deseas.

Madrid quizá me sirva de piedra de toque, de kilómetro 0 al que volver cuando necesite encontrarme de nuevo, ya que soy tan dada a perderme. Y si es en la compañía que he tenido, mejor que mejor:
Porque sin estar acostumbrada a ellos, me moría por un abrazo suyo, y ahora los echo de menos antes de dormir y al encontrarme con alguien por la mañana. Y me han faltado mil conversaciones y minutos, pero también me han bastado los que he tenido, para apreciar lo especial que es ese niño, lo que me gusta su sonrisa, su acento... y lo cabezón que es!
Porque a ella, aún la oigo por el pasillo llamándome de cualquier forma menos por mi nombre, y sacándome siempre la sonrisa con sus idas de olla y sus fotos imposibles.
Porque quien me acogió en su casa es un amor y se merece todo, y lo sabe, y lo disfruta.... y me he enamorado de su casa y de su forma de ver las cosas. Es puro color, pura vida.
Porque conectar tan bien con alguien con el que nunca habías cruzado una palabra, es especial. Y más cuando te da besos cada 2 por 3, y compartimos cubatas, y gusto por los mismos tíos, y montones de risas.... y llegados a un punto, morrearnos en mitad de Gran Vía nos parece lo más normal del mundo xDDD.

Joder, si es que han conseguido que me guste Madrid, y que me muera de ganas de volver a repetir algo así.

//Podría coger cualquier autobús con tal de un beso más//

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm.. me alegro que lo hayas pasado tan bien en Madrid, eso es bueno! jejeje.. Un beso!

Anónimo dijo...

Es que Madrid tiene un encanto especial, verdad? ya lo decía la canción de Sabina "yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid"... ;) un besito.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado tanto. La verdad es que el encanto de la ciudades está en su gente, verdad? ;)

Un besitoooo

Anónimo dijo...

bonita forma de ver a madrid y especialmente al kilómetro 0. lo intenteré cuando me pierda: volver a cero.
un beso,
lacheshirecat