martes, noviembre 14, 2006

. Más de 2.

Resulta que un año después, vuelvo al mismo puesto de trabajo que tenía entonces, con prácticamente los mismos compañeros, el mismo buen rollo, los mismos días libres, y la misma "cómoda" rutina.
Resulta también que cierta personita cumplió su primer año hace escasos días (un par después que yo, para ser exactos), y casi podía verle intentando soplar una vela, y al imaginarlo sólo me salieron sonrisas.
Así que supongo que estas cosas, al darse en el mismo espacio de tiempo, han venido a recordarme mi vida contigo, aquellos meses geniales de sonrisas y llantos, en los que todo mi mundo se reducía a tus manos. Y lo extraño, claro... cómo no extrañar algo tan bonito?? Pero hoy, un año después de verte por última vez, de empezar a alejarme al menos sentimentalmente, de la tarde más dura de mi vida mientras cruzaba aquella puerta sin volver la vista atrás.... sonrío.

Un día horrible en el trabajo, tan pesado, tan largo... y aparece en mi teléfono uno de los pocos nombres que pensé que nunca lo harían. Escucho a E al otro lado riendo, diciendo que recordó mi cumpleaños, que nos vemos en dos días... y se me ilumina la noche. Me encanta que esté en mi vida. Como los demás.
Ellos siguen aquí, y nunca podré agradecértelo lo bastante. Los que tú trajiste a mi vida y se han quedado aunque ya no estés, demostrándome que no sólo éramos tú y yo.

Una especie de nota abierta, aunque nunca la leas... sólo para hacerte saber que esa suerte que me deseabas en cada despedida, vino de tu mano a mi vida personificada en estos niños.



/por las felicitaciones, mil gracias :). ah! y esos ojos verdes, fueron los primeros en desearme un feliz día ^_^ /

4 comentarios:

Larteas dijo...

Resulta no obstante gratificante (que rima) el saber que existe algo en el mundo capaz de hacer cambiar asi el curso del mundo en un segundo (que vuelve a rimar, soy un poeta!!)

Siempre he dicho, un día sin risa es un día perdido. Y si la risa te la provoca un/a niño/a que mejor?

Bueno, si, SE me ocurre algo mejor por lo que reirme, pero este no es horario para decir guarrreridas

;-). Adelante con todo y nunca dejes qye te venzan!

Anónimo dijo...

Y un recuerdo que haga sonreir
que no haga daño
que no abra heridas
que no te oprima el pecho
solo que haga te sonreir y enorgullecerte de ser vencedora contra el dolor, de ser afortunada por aquel momento y de poder recordar su mirada como si estuviera enfrente.

Un nombre que, aparentemente, se habia perdido en el pasado
a mi tambien me pasó
y cuando colgué, aun seguía sin creerme del todo que aún guarde un hueco para mi en su memoria.

:)

:************

Anónimo dijo...

Si, es una agonia
estudio de 19.00 a 23.05
y a partir de las diez empiezo a notar que me he levantado a las siete de la mañana xDDDDDD

la putada es que en realidad, aunqeu salga a las once, cuando quiero llegar a mi casa, hacerme algo de cena y tol lio es mas de la una de la mañana U_U

anita dijo...

extrañar siempre está bien, siempre que no impida disfrutar del ahora... y sonreír, valorar las cosas verdaderamente importante, eso lo es todo.

besitooos.