miércoles, noviembre 01, 2006

.Noviembre.

Por fin llega.
Por fin mi cumpleaños, los 23.
Y trabajar de nuevo en lo que ya conozco; reencontrarme con E después de 5 meses; salir con mis niños; volver a reír; ver quién sigue cerca; pensar en él a ratos.
Y parece mentira, pero hace un año que empecé a cortar hilos con el sur (aunque siempre va a estar). Y aunque me intente convencer de que no, para este fin de semana sólo quiero la felicitación de esos ojos verdes que devolvieron la ilusión a los míos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué bonito te ha quedado. Y ese final es tan sugerente, tan feliz...

Aprovecho para felicitarte con un enorme beso y... ¡¡¡un pastel de chocolate!!! Pero lo haces tú, ¿eh? Que a mí seguro que no me dura ni el rato que tarde en hacerlo, jajaja.

Un beso

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidadesss!!! o muchisimas futuras felicidades...! q no me ha quedado muy claro si tu cumple ha sido ya, o es el domingo!
De todas maneras dicen que los escorpio tenemos mucho genio, pero que somos pasionales y romanticos... sera verdad?!?!

Un besazo!! y a disfrutar mucho de tu cumpleeee!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!! acabo d llegar a tu blog así que voy a echar un vistacillo...

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSS!!!! Escorpinaaa! jejejejee..

Aix, que bonita la frase final.. :)))

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas! ;P

Muasssssssssss!

Anónimo dijo...

Noviembre es un buen mes
parece que para todos.
Es el acostumbrarse a descubrir cosas nuevas cuando vas caminando de la mano de las de siempre.
Es la indecesion de la llegada y la emocion del camino.
Es dulce :)

Larteas dijo...

Me gusta ser original y no repetir, asi que felicidades (igual q los demas, sí, pero en minusculas, no por menos importante, pero por autojustificarme)

Por cierto, un cumpleaños con muchos planes y muchos sentimientos, ¿no son siempre asi?, al menos tienes esos ojos para recuperar la sonrisa, quzia el mejor regalo.

Aunque siempre queda una psp, pero no voy a estropearlo. ojala pases (o hayas pasado) un buen día!

anita dijo...

felicidades, niña!!!
anda, los 23!! son los mejores... así que no los disfrutes menos cuando esos ojos verdes no estén... seguro que tienes un montón de ojos bonitos a tu alrededor :o) Y si no, dinos donde hay que ir.. jeje

muchos besitoos.