viernes, marzo 30, 2007

.30-M.

Renuncio a entenderme. Sé que yo también decepciono, y lo siento, pero he decidido mirar más por mí, por lo que quiero, por cómo lo quiero, y cuándo.
Valoro mucho lo que tengo, fue algo que aprendí a hacer este verano y dudo que pierda nunca; pero en ocasiones lo sobrevaloro, y el golpe me lo llevo yo. Otra vez.
Claro que tengo mi coraza. Claro que cada día le voy sumando capas. Porque va a llegar un momento en que no voy a ser capaz de soportar otra decepción, y sé que eso implicaría una bajada a cierto lugar en el que ya estuve, y al que no tengo intención de volver.
Tomo decisiones bruscas y espontáneas en cuestión de segundos, pero lo hago convencida de que debe ser así, de que las cosas suceden por una razón, y solamente cuando están destinadas a ocurrir. Me fío de mi intuición y me ha ido bien. Y creo que Londres no me tocaba ahora. Ni tú.
Y no, no es por él, no hay un "él". Es por mí, por lo que siento y quiero. Por lo que no siento y no quiero. Por lo que necesito.
Necesito espacio.

Me duele todo esto. Por ti, y por mí. Por como somos. Pero algunos días soy yo la que necesita un descanso, un "¿cómo estás?", o un "¿necesitas algo"?. No debería ser necesario que te pidiera que me echases una mano cuando me notas mal. Debería salir de ti, sin palabras, sin estridencias. Joder, sólo quiero que estés y no juzgues.

Me conozco pero no me entiendo. Y desde ya, renuncio a intentarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo tanto...

Ojalá no fuera así... pero te entiendo demasiado.

Y por desgracia, yo ya renuncié hace tiempo a entenderme. :S

macu dijo...

Pues si, va a ser que yo también te entiendo, yo también tengo mi coraza, yo también le voy sumando capas cada día que pasa, también bajé a cierto lugar pero yo a veces siento que sigo un poco ahí, metida... y quiero salir y entonces me digo..."A ver, Macu, no se le puede pedir a nadie algo que no te quiere dar"
El problema: Yo siempre doy, siempre estoy dispuesta a dar y muy pocas veces recibo.
También paso ahora por una etapa, "Porque Yo Lo Valgo" y hago lo que quiero, de momento mi filosofía es: " El que quiera que venga y el que no...carril, si no quiere estar a mi lado, no me sirve"
Enga, anímate, y piensa que mucha gente pisa el mismo lugar que tu estás pisando.
Un Mua y Un Abrazo Grande.

Anónimo dijo...

¿Sabes? Creo que este ha sido uno de los post mas...mas...sincero y duro que te he leido hasta ahora.

El hierro con demasiado calor se funde. Sometidos a temperaturas innombrables entre sus manos...plash!...se fundio la coraza, el "yo estoy bien" o el "no te preocupes por mi"

No renuncies a entenderte.
Te entiendo.
Mas de uno te entendemos.


:************

Anónimo dijo...

Tienes que mirar por ti, quizás eso nos haga egoístas pero.. y sino.. ¿quién mirará por nosotros? Te entiendo y quizás, por el hecho de entenderte me entiendo yo también. :)

Un beso guapa!

Larteas dijo...

Saludos desde la cripta (saludar antes que nada es de educación) :P. me temo que para mi ausencia no puedo argumentar ni crear excusas, bueno no es que no pueda, es que tampoco es plan.

En cuanto a tu post he de decirte que esa es precisamente la mayor sorpresa que alguien puede darte, el preguntarte sinceramente si estas bien. De hecho muchas veces que no lo haga es en si mismo una respuesta. Créeme.

Y sobre entenderte... veras, yo hay muchas cosas que no se porqué hago, pero si te soy sincero es la parte de mi que más me gusta, no la que sabe hasta la mínima que siento o que no, creo que en eso nos parecemos, así que trata de recordarte a ti misma, de que si haces algo, es porque tu quieres, aunque no sepas porque.

Mejor hacer siempre lo que sentimos, sino, vaya coñazo. Animo loca, siempre puedes acabar como yo, de sonado! un beso

Anónimo dijo...

Yo no quiero aventurarme a formular un juicio ni soy quien para darte un consejo, así que espero que te ayude lo poco que puedo ofrecerte, este súper abrazo virtual y un muaaaaaaaaaaa bien gordote :)

manuel_h dijo...

hay cuestiones en las que debería bastar un "sí" o un "no", sin más explicaciones.
Y quién no lo entienda, que se aparte, por favor.

besos