lunes, abril 09, 2007

.9-A.

Si me remito a la experiencia de los últimos años, Abril debería ser un mes de los feos.
Si pienso en el ritmo que lleva este año, podría estar bien.
Si cuento el tiempo que llevas fuera de aquí, es esperanzador.
Si decido mirarte como quien mira a un amigo, no me dolerá.
Pero siendo realistas, después de dos años, vamos a volver a vernos, y sólo por eso Abril va a tener ese puntito de mes fantástico que tenían antes todos los minutos a tu lado. Y me vale con eso.
Descontando(te).

5 comentarios:

macu dijo...

Air,sigo perdida, necesito que me envies un mail explicativo de la situación actual y futura, por favor... que me pierdo y quiero encontrarme. Y no tardes tanto en escribir, que voy desesperada por tu blog entrando cada 2x3 por si has escrito algo nuevo.

Mua!

Anónimo dijo...

Si somos realistas, tampoco está tan mal. Todo depende del porcentaje de realismo que le demos a la vida.

Abril puede ser el mes.

Nunca me gustó. Siempre lo he considerado el mes de la transición, donde esta todo por el medio y nada esta claro del todo
pero supongo que todo será cuestion, de buscarle ese punto.

Me uno a la solicitud de Macu de que no tardes tanto en escribir!

:**************!

macu dijo...

Vale air, cuando tenga un rato grande leeré todo tu blog e intentaré ubicar a cada uno de esos 3 individuos que rondan tu cabeza en cada post, en caso de duda, te consulto.
Un mua de pascua!

manuel_h dijo...

que abril te sonría!!


besos

Larteas dijo...

Veo tu apuesta y te subo a manamaná.

Como dijo una estrella errante, si tienes un poco de suerte, tus sueños no se cumpliran, curioso eh? q me gustase en ese momento. Un beso!