jueves, enero 24, 2008

.24-E.

Volví a Valencia. A lo que prometía ser un fin de semana perfecto contigo. Tu casa, tú y yo.
Me encontré con besos que no tenía seguros en la estación.... esas bienvenidas que envidias cuando ves en otros. Y cinco minutos después me anunciabas que dormíamos separados. Dos pasos para delante, cuatro hacia atrás.
No llevaba allí ni 2 horas, y ya me estaba preguntando por qué había ido. Y puse mi mejor sonrisa cuando apareció ella, pensando que sólo era una amiga, y fui simpática y la animé a salir con nosotros. Supongo que viste el cielo abierto cuando tus amigos, que por suerte se comportaron como míos también, aparecieron. Y ni una palabra en toda la noche. Nada. Y le contaba por teléfono a una amiga, a 200 km, que no entendía nada. Y me cabreaba, contigo, pero sobre todo conmigo.
Vuelta a casa sin que entiendas que esté seria, y me besas. Y me pierdo todavía más, pero no era nada comparado con el vértigo cuando entre besos oí que ibas a empezar algo con ella. ¿Y yo?
Te quiero lejos. No me beses. No me abraces. No me toques. No pego ojo en toda la noche, envío mensajes intentando encontrarme, y no lo consigo.
Y amanezco contigo al lado. Con tus manos en mi pelo y tus labios en los míos. Y se me olvida el enfado porque parece que lo que oí, no pasó. Día perfecto, paseos de la mano mientras me enseñas tu ciudad, compras, y risas, y besos, y cena de amigos.... y ella otra vez.
Desapareces, y me pierdo otro poco más mientras tus amigos me dicen que no vale(s) la pena. Y yo creo que sí, por eso aguanto todavía. Vuelves horas después, lágrimas después, vuelves a besarme, vuelves a confundirme. Pero vuelves y yo confío aún en que pueda haber un nosotros, pero decido que no hasta que tengas todo claro.
Al despertar otra vez tú, otra vez tú y yo, otra vez "en casa"... pero lejos, muy lejos. Y en la estación más besos y el compromiso de venir tú o volver yo. El caos en mi cabeza.

Todo eso para pasarme días confundida, triste y esperando que te decidas, esperando que me elijas. Todo eso para oír de tu (mi) amigo que mejor me olvide de todo. Todo eso, para que tengas la cara de decirme que estás con ella ahora y encima te cabrees porque no lo hablo contigo.
Qué mal haces todo. Qué cínico. Porque la decepción es sobre todo como amigo. Porque se supone que si me quieres tanto como dices, y tan importante soy para ti, deberías haber sido tú quien en su momento, y no mientras me besas, me hubiera dicho que eso era todo.
Porque tengo tan pocas ganas de hablarte, de oírte, de verte... que espero que te aproveche esto lo poco que dure. Y que no me llores entonces, porque no estaré.
Todo por no saber estar solo. Pierdes tú, te lo aseguro. En fin.

9 comentarios:

macu dijo...

Ostras que fuerte.
Este "amiguito" tuyo, es como mi "amiguito", el que me apedrea, y a mi me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo en principio no quería nada con él pero él si conmigo.
Como "amiga" de él que era, cuando me enteré de que jugaba con varias barajas para así siempre ganar, me sentí muy mal, engañada y como si me hubieran clavado mil cuchillos, considero que un amigo si te quiere bien, no utiliza cualquier arma para obtener beneficio propio. Así que cuando me entere de todos sus lios entendí que no me quería y que nuestros 8 años de amistad habían sido mentira. Así que le puse las peras a cuarto y no he vuelto a hablar con él, cuando quedamos todos los amigos, le saludo educadamente y ya, a nadie le pregunto como está ni con nadie hablo de él ni de su vida. Yo le ignoro pero él no a mi.
Él se casa, y lo hace con un clon mío, una chica muy parecida a mi fisicamente y que tambien encaja, como yo, dentro del "perfil" que tanto anhela. Mientras tanto, él le dice a mis amigos que yo estoy sola, no se si es que cree que no salgo de casa del disgusto que tengo desde entonces, y que yo podría haber tenido lo mejor (supuestamente él)y que si no lo tengo es por mi culpa. Si tu consideras que pensando eso se casa enamorado de la pobre chica pues...que venga Dios y que lo vea.
En fin, despues de mil palos, a mi las cosas no me duelen ni la mitad.
Espero tener cabeza para quitarmelo de encima sin perder los papeles cuando venga a buscarme las cosquillas.
Esa persona para mi, acabó el día que me enteré de sus engaños.
Y estoy contenta de haberme dado cuenta a tiempo porque si me hubiera dejado llevar (me tenia a punto de caramelo) quizá la que se casara ahora con él sería yo y hubiera sido el error más grande de mi vida.
Así que enhorabuena, aunque aun te duela, es lo mejor que te ha podido pasar.
Un Mua Grande

Principito Desencantado dijo...

Me has dejado alucinado. Borralo de tu vida ya. Haz caso a macu, no merece la pena que pienses ni un segundo más en él. Me da muxo asco ver cómo la gente juega con los sentimientos de las personas, aunque claro, lo díficil es ir de frente.

Un beso muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Intentar pasar de el, empezar a olvidarlo aunque como todos sabemos no será facil.
Mucho animo y vuelta a empezar, tranquila que somos jovenes y hay miles de personas que vale la pena conocer.
Si hasta sus amigos te lo dicen, no valdrá la pena... la mentira hace mucho daño y eso demuestra que interpone su bienestar a vuestra amistad.
Mucho animo, mucho mucho animo.

Un beso más grande que nunca.

loredana dijo...

son personas egoistas, mucho, y aunque sepan el daño que hacen son incapaces de "evitarlo". Aléjate de él, y no le des otra oportunidad creo q con este finde te ha demostrado su verdadera cara.

Anónimo dijo...

Cielo no sé ni que decirte :(
Lo mejor es lo que ya te han dicho por aquí... pasa, olvidalo, cierra puertas... puede que te cueste y que te duela ahora pero al final será lo mejor. No dejes que nadie juegue contigo! tú vales más que eso.
Mil besos

Anónimo dijo...

Sabes lo que dicen en Italia?
Vaffanculo.

Esta de moda jugar con la gente, con los sentimientos, con tal de conseguir o satisfacer cualquier necesidad que se presente.

Lo importante es que tu tengas las cosas claras...y partiendo de ahi, se egoista, piensa en ti y haz lo que menos daño te haga.

Todo duele, y mucho...sobre todo al principio, pero es solo cuestion de tiempo que el dolor desaparezca.

un beso.

Magia dijo...

Qué complicado es el amor a veces.... seguro que tampoco está siendo fácil para él, pero lo que menos podía haber hecho es mantener una conversación sensata contigo en lugar de jugar a manifestar sentimientos y actitudes contradictorios al tiempo.El que una relación se acabe está a la orden del día, la diferencia radica en hacerlo lo mejor que se pueda para que ambos sufran lo menos posible

Anónimo dijo...

Estos días estoy leyendo bastantes blogs, muchos de gente que son dejados por sus parejas y sufre. Se que se pasa mal, es de las peores sensaciones que puedes tener seguro, pero dejar no es facil tampoco.
Voy a dar la opinión desde el otro punto de vista, desde el punto de vista de la parte que deja. No es facil, os lo aseguro, está claro que al final el que sufre es el otro, pero no es nada facil.
Es duro ver como a la persona que has querido durante años, que has compartido todo, ya no la quieres. Y luchas contra ello, intentando convencerte que todo es como siempre, que nada cambia, pero realmente sabes que no y os aseguro que no puedes hacer nada para evitarlo, esa persona te ha dejado de gustar y no puedes evitarlo por mucho que te quieras convencer a ti mismo.
Al final por muy bien que se hagan las cosas terminan mal, porque hay sufrimiento de por medio y eso es imposible de evitar.
Lo mejor creo que es cortar radical, creo que es lo mejor, es duro pero es lo mejor, yo lo hice hace un mes, ahora soy un cerdo según ella, porque no quiero ser su amigo, yo lo sería, como no voy a querer ser amigo de alguien que he querido con locura y he compartido todo y en lo que muchos momentos hecho de menos, pero dentro de un tiempo me lo agradecerá. Es muy bonito ser amigos, pero a ella o cualquier persona solo le sirve para sufrir, xq al final una conversación o un cafe se convierten en falsas esperanzas. Lo mejor es cortar de raíz, el momento es muy duro, más para ella esta claro, pero se que es la mejor manera para que me olvide lo antes posible.

novia novata dijo...

Pues sí, está claro. El que pierde es él. Tú solo ganas.




(Ya, ya sé que llego muy tarde, pero necesitaba decirlo. Aunque ahora ya lo sepas.)