viernes, febrero 01, 2008

.1-F.

Pasando página... no, cerrando ese libro de todas todas. Pero me sigue sorprendiendo tanto su actitud, no sé, de incomprensión hacia mis reacciones!! de verdad la gente no se da cuenta de cuando ha hecho mal las cosas, de que se necesita un tiempo para recuperar la normalidad perdida, de que las acciones tiene consecuencias aunque no gusten, de que olvidar es muy complicado.... de verdad no se da cuenta de que no me da la gana ignorar cómo me sentí, porque si lo hago podría recaer en su tontería??
Ahora pasamos días sin hablar y resulta que me echa de menos. Le digo que visitaré su ciudad pronto y se asombra de que piense llamar a otro amigo y no a él!! Tanta estupidez me supera, en serio. Bastante hago con intentar mantener la cordialidad y no mandarle a la mierda de una vez. Y no lo entiende. Y dice que YO le hago daño a ÉL! qué valor...
En fin, de donde no hay, no se puede sacar, y yo con él, ya he renunciado a intentarlo.
Ahora prefiero planificar escapadas, dormir bien, salir por las noches sin echar de menos, y beber, y reírme con mis amigos, y abrazar a quien me abrace...
Y punto.

6 comentarios:

macu dijo...

Más de lo mismo.
Es un clon de "amigo", les acompaña el cinismo, la poca vergüenza, la cara dura y el egocentrismo.

En fin... que satisfecho se siente uno cuando sabe a quien tenía al lado
Un mua grande

Anónimo dijo...

Pfff. de verdad, una relación así no vale la pena. Te comprendo tan bien.. parece que cuentes mi vida. En fin. No vale la pena, déjalo estar, una persona así nunca será clara y siempre estaréis en esta situación amor-odio.

Espero que estés bien! Un beso guapa :)

manuel_h dijo...

y así ha de ser, después de lo que contabas en el post anterior, seguro que no merece la pena.

besos

Anónimo dijo...

Qué tipico... pero tu a lo tuyo. No te amargues por nadie :)
Un besito preciosa

Adise dijo...

He estado leyéndote y estaba deseando pararme un rato a comentarte. Me alegro de lo de las páginas...no la pases, yo de ti la arrancaba directamente, por si tienes la tentación de volver atrás, que a veces somos tan '...' que acabamos releyendo aunque sepamos en el fondo que no debemos hacerlo.

Un abrazo fuerte fuerte.

Principito Desencantado dijo...

Me ha gustado tu último párrafo y espero q lo lleves a cabo, pero con cabeza. Confío en ti.

Besitos.