martes, octubre 14, 2008

.14-O.

Oficialmente de vacaciones. Un mes entero, porque ya tocaba. Descanso, y Grecia en 10 días.
Después de la despedida del mes de Septiembre, parece que esto se apaga cada día un poquito más. Parece que la vida en su nueva ciudad le hace olvidarse del mundo, de quienes ha dejado aquí... y ya comprobé lo frío que puede llegar a ser a la hora de demostrar cariño, pero eso no hace que su comportamiento me decepcione menos. Por suerte, siempre hay un roto para un descosido, y la mejor compañía ahora ha resultado ser su mejor amigo. Y si pienso en un futuro sólo nos veo a nosotros dos, llenándonos vacíos mutuos , que es lo que ya hacemos... pero me muero de pena. Al menos si se te va una parte tan importante de tu vida, es genial saber que queda quien te escucha y te cuida. Un sol enorme de niño.
Por otro lado agosto, que me trajo gente nueva, sí, pero a la que no termino de entender. Dos pasos para delante, cuatro para detrás. Así que haré caso de consejos ajenos: toca ignorarle.
Veremos... se hace complicado convencerte a ti misma de no coger el teléfono cuando es lo único que te apetece.

5 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Vas contando cosas pero a cuentagotas... Queremos más!!!

Besitos.

Principito Desencantado dijo...

Que sí, q estoy más perdido q un pulpo en un garaje. Las cosas transcurren al ritmo q tú quieras q lo hagan. Cuando estuve enamorado me faltaban horas en el día para disfrutar, ahora me sobran para aburrirme. ójala pasará algo en mi vida... mañana.

Besitos.

Anónimo dijo...

Te entiendo demasiado.. Querer y no querer.. uf. En fin, solo queda paciencia y agafarrarse al tiempo que lo cura todo (o eso dicen). Un beso guapa

Stirga dijo...

Como Principito, tengo que reconocer que tengo ganas de saber más. Mientras, piensa que dar pasos adelante y atrás, dudar, añorar... son la esencia de la vida.
Disfruta de tus vacaciones, en Otoño, la estación que más me gusta. Y si Grecia ya tiene una luz mágica, en esta época el color debe ser alucinante.
Besos

manuel_h dijo...

lo miras, al teléfono, y parece que ya está marcando, y esperas que suene, pero está mudo. Quiero escucharte, pero no puedo llamarte
no es fácil, no