jueves, febrero 23, 2006

.Borderline.

Sonrisas sinceras en los labios y arañazos que desgarran en la garganta.

Latidos lentos de un corazón que lucha por mantenerse con vida mientras llega esa razón que, un día, volverá a hacer que se estremezca.

Aún no me atrevo a decir que hay un brillo en los ojos, porque soy de la opinión, de que ese sólo llega acompañado de la ilusión.

Estado borderline. Esperando.
Pero del esperar con esperanza, de ese hope al que me aferro ahora, y que tanto tiempo había estado desaparecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esa primera fase en la que pareces estar es la mejor: las canciones de repente cobran un sentido nuevo del que nunca te habías dado cuenta, siempre hay una sonrisa para todo el mundo... vamos, al menos así me suelo sentir yo...

Besos

PD: Sí, haces bien. La esperanza ha de ser lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

que sensación tan bonita sentir el "hope" y que dure mucho.

yo estoy mas bien en situación "desesperante" en el borde de la piscina... caerme me caigo. (agua no se si habrá)
saludos!